martes, 5 de julio de 2016

SESIÓN FOTOS ROPA CARLA RISSO EN PINAR DEL REY



Carla Risso en "Pinar del Rey".


Espectacular el resultado final del reportaje de fotos de Carla Risso en el “Pinar del Rey” el pasado lunes día 4 de julio 2016.
Un posado de la firma de Carla Risso.
De la mano del fotógrafo de Carla Risso y con la colaboración de Peluquería y estética de Rosa y Cristell de San Roque, partimos a primera hora de la mañana con dos de nuestras modelos, Pilar Caballero y María Pérez, una vez allí se fueron incorporando el resto de los participantes.
Ana Morilla, posando para el fotógrafo de Carla Risso.

Una vez se reunieron todos en la tienda de Carla Risso, partieron hacia el pinar, donde se establecía el escenario de la sesión, donde participaron todos incluidos modelos padres y amigos.
Pilar Caballero, posando con ropa de la firma poupée chic, del vestuario de Carla Risso


Una vez se desarrollaba el despliegue de ropa y los participantes se vestían, el ambiente se comenzaba a animar.

Araceli Montellano, en un momento de la sesión de Carla Risso. 

Los chicos que en un principio se mostraban mas reticentes a posar y aunque hubo poco tiempo para un segundo pase, fueron el aliño perfecto para la sesión de fotos y mostrando ropa de la firma Florentino y My Toro, lucieron un perfecto vestuario de Carla Risso y de la mano de Sole Doñate.

Vestuario de Carla Risso.

Posado para Carla Risso con la firma Florentino

Pantalón de la firma My Toro con Carla Risso


Una parada obligatoria y necesaria para comer y donde se acaba de soltar la presión y la celeridad con la que se desarrollaba la sesión de fotos.

Un momento de relax donde se puede apreciar el buen rato de la sesión.








Una vez finalizada la sesión de fotos en el pinar, todos se dieron cita en Guadiaro, donde la distensión total los llevó al agua.


Agradecidos desde la firma Carla Risso les publica este juego de imágenes donde se puede apreciar el buen rollo de la misma.







Textos y fotografías de Carla Risso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario